Policiales Las Piedras | robo y fuga

Delincuentes vestidos de policías y con chalecos antibalas asaltaron un supermercado

El atraco fue en un comercio de la zona de Ciudad 18 de Mayo. En otro hecho policial, hubo un intento de copamiento en una vivienda en Canelones.

Tres delincuentes vestidos de policías y con chalecos antibalas rapiñaron un supermercado en la zona de Las Piedras, en Canelones.

Los rapiñeros, vistiendo prendas del uniforme policial, ingresaron al comercio, ubicado en calle Manuel Borrazas (Ciudad 18 de Mayo), amenazaron a los empleados con armas de fuego y se llevaron el dinero del local.

Los tres delincuentes, y un cuarto integrante de la banda que los esperaba afuera en un auto, fugaron del lugar.

Personal del Área de Seguridad de la Zona Operacional I de la Jefatura de Canelones trabaja para aclarar el robo.

En otro hecho delictivo, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de la Zona IV detuvo en Juanicó a tres hombres encapuchados que intentaron copar una vivienda en la ciudad de Canelones.

Los delincuentes efectuaron disparos con armas de fuego, pero no lograron ingresar a la finca ni hurtar nada y se dieron a la fuga en auto, informó la Policía.

En un operativo se logró detener al auto en ruta 5 y próximo al vehículo, en una zona de malezas, se encontró dos chalecos antibalas, un rifle calibre 22 y dos revólveres, uno calibre 22 y otro calibre 38.

Dos hombres de 44 años fueron imputados por receptación y tenencia no autorizada de armas de fuego, mientras que a otro hombre de 40 años, se le imputó receptación, simulación de delito y tenencia no autorizada de arma de fuego.

En los tres casos se dispuso la prisión preventiva por 90 días.

Dejá tu comentario