Un grupo de delincuentes corta la luz de alumbrado público y roba comercios cuando está todo a oscuras, como muestran los videos a los que accedió Subrayado. Estos hechos se han dado en la zona de Luis Alberto de Herrera entre Cádiz y Chiavari, en La Blanqueada.
Delincuentes cortan luz del alumbrado público y luego roban comercios en La Blanqueada
“Hay mucha gente en situación de calle y no sabemos distinguir quiénes están en situación de calle, pasan la noche a la intemperie y piden comida a los vecinos, con los que están de noche para aprovechar las oportunidades de que están los locales vacíos”, contó un comerciante y contó que el sábado les robaron la cámara de la vereda.
A un bar ubicado en una esquina de la zona les entraron dos noches seguidas.
Además, están los destrozos que dejan en los lugares. “Es un tema diario. Son los mismos muchachos que duermen acá en la esquina. Nosotros mismos los ayudamos. Vienen acá todos los días a pedir café, comida, les damos. Y después pasa esto”, contó otro comerciante.
Temas
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
PUNTA DE RIELES
Dejá tu comentario