PolicialesLa Paz

Delincuentes armados robaron almacén en La Paz

Redujeron a los clientes y aprovecharon la situación para quitarle la cartera a una anciana. Se llevaron recaudación y mercadería.

Ocurrió al mediodía de este domingo, cuando dos hombres armados y con cascos puestos, llegaron hasta este almacén, ubicado en el cruce de las calles Centenario y Oficial 1.

Como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad a las que accedió Subrayado, los ladrones dejan la moto afuera, encendida, pronta para la huida. Una vez adentro, redujeron a los clientes, entre ellos niños, a la misma vez que aprovecharon la situación para quitarle la cartera a una anciana.

Luego se concentraron en robar todo el dinero de la recaudación y mercadería.

En una de las imágenes del almacén, se pude ver también, como una niña y su mamá, se resguardan tras una góndola, llorando por lo que estaba ocurriendo.

Al cabo de algunos segundos los ladrones huyeron con un bolso lleno de dinero y mercadería.

El dueño del local contó a Subrayado que los hombres fueron muy violentos y que en todo momento amenazaron con disparar.

La denuncia fue radicada en la seccional de la localidad.

Este mismo almacén, pasó por una situación más violenta el 31 de julio del año pasado cuando tres hombres también entraron armados a robar. En esa oportunidad uno de ellos murió y otro resultó herido.

Temas

Dejá tu comentario