El delincuente había sido detenido por la Policía próximo al cajero Banred de 21 de Setiembre y Luis de la Torre, luego de haberle provocado daños con intenciones de hurto, cosa que no pudo consolidar.
Delincuente quedó libre y le prohibieron acercarse a 500 metros del cajero que intentó robar
El mismo fue plenamente identificado por los investigadores de la Dirección de Información Táctica en base a las cámaras de seguridad del banco.
Se trata de un hombre de 28 años, carente de antecedentes penales, que finalmente quedó en libertad por disposición de la Justicia.
El juez penal de 37 turno le dispuso medidas cautelares por seis meses teniendo en cuenta que era primario.
Le ordenó fijar un domicilio, presentarse en la comisaría correspondiente y le prohibió acercarse al cajero que intentó robar a un radio de 500 metros.
Además, el autor deberá cumplir cuatro horas semanales de trabajos comunitarios.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario