LOS CERRILLOS

Delincuente pidió un vaso de agua y agredió a un hombre de 80 años para robarle 800 pesos; fue condenado

La Justicia dispuso la condena de Gerard Machi Capote Condenado por rapiña, lesiones personales y hurto a 5 años y 4 meses de cárcel.

Un delincuente de 29 años fue condenado por agredir a un hombre de 80 en su vivienda de Los Cerrillos para robarle. El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada del sábado 5 de abril.

Esa noche, la víctima se despertó al escuchar el ruido de vidrios rotos. Cuando salió a ver lo que ocurría, se encontró al joven en el portón de su casa, quien le pidió un vaso de agua. El hombre accedió y al acercarle el vaso, el desconocido lo atacó con un objeto contundente y lo golpeó en el rostro y en la cabeza.

Tras la agresión, el delincuente ingresó y revisó la vivienda para luego huir del lugar con unos 800 pesos. En tanto, la víctima herida pudo salir de su casa y esconderse. Un vecino lo encontró horas más tarde y avisó a la Policía. Los médicos le constataron cortes en el rostro y cuero cabelludo, y dispusieron su traslado a centro asistencial para una evaluación más completa.

El agresor fue identificado como Gerard Machi Capote con un antecedente penal por daños fue detenido y derivado a la Justicia, que determinó su condena a 5 años y 4 meses por rapiña especialmente agravada, en concurso formal con lesiones personales agravadas y hurto especialmente agravado, informó la Policía de Canelones.

Dejá tu comentario