La rapiña ocurrió dentro de un complejo de viviendas ubicado en las inmediaciones de avenida Millán y camino Lecocq en el barrio Conciliación.
Delincuente en moto de delivery rapiñó un camión de reparto en Conciliación
La Policía trabaja para identificar al autor del hecho. Según los investigadores, es autor de varias rapiñas en la zona.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó que el rapiñero se desplazaba en una moto que contaba con una caja de reparto, pero estaba armado.
El individuo se acercó al camión de reparto, sacó una pistola 9 mm, redujo al conductor y se llevó el dinero de la recaudación.
La Policía trabaja para identificar al autor de la rapiña. Según los investigadores, el supuesto delivery es autor de varias rapiñas en la zona.
Temas
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario