SERÁ IMPUTADO ESTE MIÉRCOLES

Delincuente detenido por robar y violar a dos mujeres tiene 13 antecedentes penales y 80 anotaciones

El hombre de 35 años entró a los apartamentos de las víctimas por el balcón. Fue detenido por la Policía y está a disposición de Fiscalía.

El delincuente de 35 años que está detenido por entrar a los apartamentos de dos mujeres a robar y violó a las víctimas de 35 y 62 años.

Según información a la que accedió Subrayado, el hombre tiene 13 antecedentes penales, el último de 2023 por hurto y hacía tres días había salido de la cárcel. Como menor, registró 80 anotaciones y su primer delito lo cometió a los 9 años.

El hombre trepó a los apartamentos de las dos mujeres en la madrugada del lunes. Estuvo primero en uno de Julio Herrera y Obes y Durazno (Barrio Sur), donde vive la mujer de 62 años. Abusó de ella, le robó un reloj, un celular y una bicicleta. Eso fue a las 4:30 horas.

Sobre las 6:30 horas del mismo día, ingresó por el balcón a un apartamento de Lorenzo Carnelli y Maldonado (Palermo), donde vive la víctima de 35. También la violó y le robó pertenencias.

La Policía identificó al sospechoso por cámaras. Llevaba algunos de los objetos que robó. A las 19:00 horas del lunes fue detenido, con parte de los objetos robados.

Declaró este martes a la hora 8:00 en la Fiscalía especializada en Delitos Sexuales y se prevé que sea imputado el miércoles, indicaron fuentes de la Fiscalía.

En la primera escena dejó sangre ya que se cortó con un vidrio al huir. Esa sangre será cotejada y ubicará al sospechoso en la escena, prueba que aguardan los investigadores.

Dejá tu comentario