El delincuente, de 27 años, de iniciales O.S.A., con antecedentes penales y al menos 10 requisitorias, confesó ante la policía haber cometido el robo a la sucursal de Antel de Ombúes de Lavalle en Colonia.
- Nacional >
Delincuente confesó robo a Antel en Ombúes; fugó a pie tras vuelco
Dijo que luego de volcar el vehículo en el que falleció otro de los delincuentes, escapó a pie. En el accidente, que ocurrió en la ruta 55 en Soriano, se encontraron documentos que llevaron a la policía hasta el ladrón.
Con orden judicial allanaron una casa del barrio Santa Catalina y además de detener al sospechoso, se incautaron de “un revólver, un auto, dos chalecos antibalas, dos computadoras, ocho celulares, 121 tarjetas de Antel y prendas varias”
El delincuente fue detenido este jueves en un allanamiento en el barrio Santa Catalina. Ahora, se encuentra a disposición de la justicia, y deberá declarar ante la jueza penal de 16º turno, Julia Staricco.
Lo más visto
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
ESQUINA CAMINO FORTET
Choque entre camión militar y una camioneta dejó a una mujer grave en ruta 102
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
TIENE 17 AÑOS
Capturaron a un adolescente que había fugado de Inisa, donde estaba internado por el homicidio de un policía
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario