Un delincuente de 22 años fue condenado este miércoles por ocho rapiñas a unidades de transporte colectivo de Montevideo.
Delincuente de 22 años fue condenado a 7 de cárcel por rapiñas a ómnibus en la zona de Gruta de Lourdes
El joven, que ya contaba con antecedentes por rapiña, robaba en ómnibus de las líneas 102 y 158 de Cutcsa. Fue detenido por personal de Investigaciones de Zona III y de Bus Seguro.
El joven, que ya contaba con antecedentes por rapiña, robaba en ómnibus de las líneas 102 y 158 de Cutcsa en la zona de Gruta de Lourdes.
El delincuente fue detenido por personal de Investigaciones de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo y del departamento Bus Seguro.
El rapiñero fue condenado esta tarde a una pena de 7 años de prisión.
Temas
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
No hubo heridos
Dejá tu comentario