Delincuente de 16 años asesinado dentro de un almacén en La Teja

La Policía investiga de dónde provino la bala. El comerciante dice que le dispararon sus cómplices. Anoche la familia del joven fue al almacén a cuestionar lo sucedido.

 

Nahuel Galeano, de 16 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en el interior de este almacén de La Teja. 

Según la versión de su propietaria, una mujer de 38 años, atendía el negocio pasadas las nueve de la noche cuando tres desconocidos entraron a rapiñar: dos de ellos con armas de fuego.  

Afuera, un cuarto hacia de campana. 

La mujer declaró a la Policía haberles entregado todo el dinero para luego esconderse. Sintió un disparo y cuando miró encontró a uno de los ladrones tirado en el piso herido de bala en la cabeza. El adolescente murió en el lugar.

El esposo de la propietaria afirma que ellos no están armados y que él estaba en el piso de arriba cuando escuchó la detonación. La mujer, que estuvo ahí en el momento de la rapiña, no quiso hacer declaraciones debido a su estado de nerviosismo.

La Policía investiga ahora de dónde provino la bala que mató al ladrón y para ello realiza pericias balísticas de distancia y dirección. En el lugar no se halló arma ninguna. 

El menor asesinado vivía en la zona, según informó la Policía. Anoche, la Policía tuvo que trabajar en el lugar con Grupo de Choque ya que la familia del menor asesinado acudió al lugar cuestionando lo sucedido. 

Dejá tu comentario