Policiales violador | Prado | violación | pitbull

Dejaron libre a detenido por caso de violación en el Prado: no tenía nada que ver

Fue detenido como sospechoso cuando paseaba un perro por la zona. En Fiscalía se comprobó que no tenía nada que ver con el caso.

Recuperó su libertad el hombre detenido este lunes en el marco de la investigación por las denuncias de violación ocurridas en el Prado. Una vez interrogado en Fiscalía se comprobó que no tenía vínculo alguno con el caso, dijeron a Subrayado fuentes de la investigación.

El hombre había sido detenido cuando paseaba a su perro por la zona donde se produjeron los ataques, dijeron las fuentes.

El hombre buscado utilizaba un perro pitbull y un cuchillo para amenazar y someter a sus víctimas en la zona del Prado.

Uno de los ataques ocurrió el 12 de mayo en un área verde próxima a Castro y Emancipación.

La denunciante entonces fue una adolescente de 16 años que estaba junto a su novio de 17 en el parque cuando fue abordada por un hombre que usó un perro pitbull y un cuchillo como amenaza.

El atacante abusó sexualmente de la menor de edad e intentó obligar al novio a que tuviera relaciones sexuales con ella delante de él, pero no lo logró.

Posteriormente, según consta en la denuncia a la que accedió Subrayado, el agresor le robó a la pareja prendas de vestir, celulares y dinero y se fugó.

Días atrás volvió a atacar en la misma zona del Prado. En ese caso la víctima fue una joven de 18 años que estaba paseando por el parque junto a su novio de la misma edad. El hombre usó idéntica modalidad para consolidar la violación: amenazó a las víctimas con el perro pitbull y el cuchillo, abusó sexualmente de la joven y luego le robó a ambos.

Dejá tu comentario