El ministro de Defensa Javier García indicó que la cartera ha respondido más de 200 pedidos de acceso a la información pública, muchos de ellos por desaparecidos.
Defensa respondió más de 200 pedidos de acceso a la información, muchos por desaparecidos
García sostuvo que en dos años hubo más pedidos que en 11 años anteriores. Hubo “más cantidad en dos años que en los 11 años anteriores donde fueron 180” los pedidos de acceso a la información, agregó.
Sobre los pedidos de acceso a la información que recibió la cartera en estos últimos dos años García indicó: “Hemos respondido más de tres cuartas partes de esos pedidos muchos vinculados a temas de derecho humanos, a pedidos de familiares, periodistas, organizaciones”.
“Hemos entregado incluso información que estaba allí en el ministerio y que a veces se pedía antes y no se había entregado”, sostuvo el titular de la cartera e indicó que entre ellos había muchos vinculados a "Tribunales de Honor”.
Lo más visto
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
San josé
Dejá tu comentario