Nacional

Declaran jóvenes de 17 y 19 años por homicidios del domingo

Hoy vuelve a declarar el menor de 17 años que mató a un hombre en Gruta de Lourdes y el joven de 19 años que mató a otro en el barrio La Chancha.

 

El menor de 17 años que mató a un hombre de 41 en la zona de Gruta de Lourdes, volverá hoy a comparecer ante el Juzgado de Adolescentes de 2º Turno. 

En el marco de una pelea generalizada entre dos familias que viven en el cruce de Parahíba y Matilde Pacheco, el muchacho le disparó un tiro fulminante en el corazón a un hombre llamado Robert Fabián López. 

También baleó al hermano de este, con un disparo en la espalda. En el incidente, el hermano del autor de los disparos fue apuñalado en el tórax.

Según se supo, el hecho sucedió por diferencias que mantenían las dos familias desde  hacia un tiempo atrás. Por otra parte, hoy también volverá a declarar ante la Justicia Penal el joven de 19 años detenido como presunto autor del homicidio de un hombre de 52 en el barrio La Chancha.

El crimen ocurrió en la puerta de una cantina, ubicada en la calle Servidumbre del barrio Punta de Rieles.  Sucedió cuando varios hombres consumían alcohol. 

El fallecido recibió una puñalada en el tórax por parte del joven que según la policía ya confesó el asesinato.

Dejá tu comentario