DELTA DEL TIGRE

Declara este jueves el hombre detenido por la desaparición de varias mujeres

El individuo es reincidente. Se realizaron excavaciones en el fondo de la vivienda en busca de restos óseos.

Un hombre fue detenido este miércoles en Delta del Tigre en la investigación de la desaparición de varias mujeres consumidoras de drogas. El individuo es reincidente y declara este jueves en fiscalía. La fiscal Alicia Ghione trabaja a partir de una denuncia de trata de personas que realizaron las madres de varias jóvenes ausentes junto a la Fiscalía de Delitos Sexuales y la Fiscalía de Canelones.

Según supo Subrayado, este caso tendría vinculación con el hecho sucedido meses pasados en el barrio 19 de abril. La Policía entiende que se trata de la misma persona que estuvo vinculada a los homicidios y a los enterramientos.

Hace unos años, hubo denuncias por parte de familiares de mujeres que se encontraban desaparecidas. En esa instancia, Interpol llegó a una casa donde encontró dentro de tarrinas, el cuerpo de las mujeres.

En la tarde del miércoles, los efectivos policiales encontraron en esa casa a un hombre que tiene un prontuario criminal extenso. Allí hallaron tres armas de fuego, drogas como marihuana, pastillas de éxtasis y cocaína. Se presume que es el autor de varios asesinatos de mujeres, que llegaban a él en busca de las sustancias.

La Policía, además, llevó adelante tareas de excavación en el fondo de la vivienda, mediante una máquina proporcionada por la Intendencia de San José. Estuvo presente la fiscal del caso, personal de Interpol, Policía Científica y de Investigaciones. Se encontraron diferentes tipos de vestimentas, restos óseos muy pequeños que serán analizados en las próximas horas.

Este jueves continuarán los trabajos en el lugar. Es una investigación de larga data que hoy, se puede conectar con esta casa y con el principal sospechoso.

Dejá tu comentario