PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Declara ante el juez el padre de la nena de 5 años asesinada

La menor recibió 24 puntazos con un destornillador. La Justicia deberá tomar hoy resolución. La madre de la niña también concurrió al Juzgado.

15 de agosto de 2012, 07:53hs

 

Una niña de cinco años fue asesinada de 24 puñaladas con un destornillador en la casa de su padre.

El hombre y la madre de la pequeña fueron conducidos a la Justicia este martes y hoy miércoles volvieron nuevamente a declarar.

El juez de la causa, José María Gómez, tomará hoy resolución cuando tenga en su poder los resultados de la pericia psiquiátrica que ordenó.

Según fuentes judiciales, Gómez interrogó al acusado y no pudo obtener ninguna información porque “el hombre desvaría cuando habla”.

Una de las posibilidades que se manejan es que el acusado sea declarado inimputable, dijeron las fuentes.

El padre de la niña fallecida estaba sin empleo y la pareja, ahora divorciada, había llegado hace unos meses de Estados Unidos.

EL CASO. Cuando llegó la Policía a la casa, ubicada en Emilio Castelar y Manila, la niña de 5 años estaba herida en brazos de su padre y su madre lo acusaba de haberla asesinado. La pequeña presentaba varias puñaladas en su cuerpo y la autopsia reveló que una hemorragia interna fue la causa de su fallecimiento.

Según lo que declaró la madre de la víctima a la Policía, el hombre de 48 años fue a buscar a la niña a la escuela sin su autorización y se la llevó para la casa donde vivía con su madre, una mujer de 77 años. Tras llamarlo varias veces, sin obtener respuesta, decidió ir a buscarla.

Al llegar encontró a su hija muerta en los brazos de su padre.

Efectivos policiales encontraron un destornillador que presumen fue el arma homicida .La abuela de la niña, al ver lo ocurrido, entró en estado de shock y no pudo ser interrogada en ese momento por los investigadores. El hombre dijo ante la policía no recordar nada de lo sucedido.   

Dejá tu comentario