ver más

Declara el hombre acusado de doble homicidio en Salto tras recibir el alta

Olga Costa Izaguirre y el policía que la custodiaba fueron asesinados por la expareja, un hombre que estaba denunciado por violencia de género

Este domingo el hombre de 61 años acusado de matar a su ex pareja y al policía que la custodiaba, llegó a la sede del Juzgado Penal en Salto, para declarar ante la fiscal María Eugenia Rodríguez.

El hombre, militar retirado, recibió el alta médica en la noche del sábado.

El jueves Olga Costa Izaguirre y el policía que la custodiaba fueron asesinados por Cleomedes Medina quien estaba denunciado por violencia de género.

Por eso la justicia había decidido como medida cautelar que la víctima tuviese custodia policial permanente.

En el momento del ataque había dos agentes: el cabo Fernando Farinha, perteneciente a la seccional 4° y el agente Franco Lemos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

Farinha, de 38 años y padre de tres hijos, resultó muerto en el enfrentamiento.

Por su parte, Lemos resultó herido y logró a su vez herir al atacante, quien fuera detenido poco después.

En la casa se encontraban los tres hijos de la víctima.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más