Declara chofer del ómnibus por accidente fatal en Ruta 5

Tres personas fallecieron: una beba de 18 meses, su madre de 41 años y otra mujer de 73. Esta mañana se realizan los velatorios. Dos pasajeros están graves.

 

Esta mañana declara el conductor del ómnibus que ayer protagonizó un accidente fatal en la Ruta 5, en el que fallecieron tres personas. La jueza a cargo, Karen Cuadrado, comenzó la indagatoria a las 9 de la mañana, informaron a Subrayado desde la sede judicial. Tras el accidente, el chofer había quedado detenido e incomunicado.

Además se realizan en Tacuarembó los tres velatorios. Las víctimas fatales son Mónica Alonso Solveira de 41 años, su hija Oriana Lucas Alonso de 18 meses, y Odilia Caetano Núñez de 73 años. 

El siniestro ocurrió a las 10 de la mañana del sábado, en el kilómetro 315 de la Ruta 5, al ingreso del balneario San Gregorio de Polanco. Se trata de un ómnibus interdepartamental contratado por la empresa Turil que volcó por causas que aún se desconocen. El vehículo iba hacia el norte del país y en él viajaban 42 pasajeros. 

Según pudo saber Subrayado, en el Hospital de Tacuarembó hay dos personas internadas que permanecen en estado de gravedad. La gran mayoría de los pasajeros que ayer fueron internados en diversos hospitales, recibieron el alta médica.

Más información en minutos...

Dejá tu comentario