Showcine

De vampiro a hombre murciélago: Robert Pattinson será el nuevo Batman

El famoso personaje, que en las últimas películas tuvo la cara de Ben Affleck, será ahora interpretado por el protagonista de la saga "Crepúsculo".

En las últimas producciones el personaje estaba interpretado por Ben Affleck, que apareció en “Batman Vs. Superman”, “Escuadrón suicida” y realizó un cameo en “La Liga de la Justicia”, junto a la Mujer Maravilla. Pero el actor rechazó continuar en ese rol.

Desde que anunciaron su salida, Warner y DC Comics comenzaron la búsqueda de alguien más joven para reflotar una nueva trilogía. Apuntaron a un intérprete británico, modelo, productor y cantante de 33 años, Robert Pattinson.

Había participado en films televisivos y largometrajes no comerciales. La firma francesa Dior lo eligió como rostro de su perfume masculino.

Logró participar como actor secundario en la saga de Harry Potter, y se convirtió en una cara visible y exitosa. En 2007 fue seleccionado para interpretar la saga “Crepúsculo”, basada en los best-seller de Stephanie Meyer, rol que le permitió entrar en la producción estadounidense, donde además interpretó dos canciones para la banda sonora.

Desde el 2009 mantuvo una relación con su compañera de elenco Kristen Stewart, y la pareja se convirtió en foco de atención de la prensa rosa.

En estos días impresionó su última labor junto a Willem Dafoe, exhibida en Cannes.

De ser un vampiro en “Crepúsculo” el actor será ahora el nuevo hombre murciélago. El estreno está previsto para el 2021.

La popularidad de Batman nadie duda que sigue vigente, con relatos que pueden ser contados una y otra vez, aún cuando ya han pasado 80 años desde su nacimiento.

Temas

Dejá tu comentario