De Arrascaeta, disputado por París Saint-Germain y la Roma

El jugador de Defensor Sporting nacido en 1994 no durará mucho en la liga local. Los clubes europeos apuran ofertas antes del Mundial de Turquía Sub-20

París Saint Germain y la Roma se disputan el pase de la nueva joya del fútbol uruguayo, el juvenil volante de Defensor Sporting Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti.

La publicación Calcio Mercato y la radio AS Roma dan por descontado que el jugador emigrará a Europa en el período de pases.

El contratista Daniel Fonseca -exjugador de la Roma- ha estado en contacto con la familia del jugador para prestarle asesoramiento. En ese club también milita otro juvenil celeste, Nicolás “Diente” López.

Nacido en Nuevo Berlìn en 1994, De Arrascaeta será parte de la selección uruguaya que disputará el Mundial Sub-20 de Turquía.

Los clubes europeos se apresuran a realizar ofertas ya que se da por hecho que la cotización del jugador se elevará después de sus próximos compromisos.

Las notables condiciones del volante se terminaron de consolidar durante el Torneo Clausura, en el cual convirtió el tanto del empate ante Cerro que permitió al violeta salir campeón e ir a la final con Peñarol.

 

FOTO: Tenfield

 

Dejá tu comentario