La fiscal de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y de Género de 5º turno, Darviña Viera, no seguirá al frente de la Operación Océano, la megacausa de explotación sexual adolescente, por la que fueron imputadas una treintena de personas.
Darviña Viera dejará de ser la fiscal de la Operación Océano
La información fue publicada este jueves por La Diaria y confirmada por Subrayado con fuentes de la Fiscalía General de la Nación.
Según supo Subrayado, la decisión la tomó el fiscal de Corte, Juan Gómez, y fue con el consentimiento de Viera. Se busca "preservar la salud de la fiscal y procurar el éxito de la investigación" sin dilatarla.
Viera, que se encuentra con certificación médica, será trasladada a la Fiscalía de Delitos Sexuales de 6º turno y la doctora Mariana Alfaro Frade, su actual titular, pasará a ocupar el 5º turno y se hará cargo de la investigación de la Operación Océano, agrega La Diaria.
Este viernes, el fiscal general, Juan Gómez, brindará una conferencia de prensa para explicar el cambio.
Lo más visto
Sociedad
Inumet actualizó el aviso por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas, y se esperan acumulados de hasta 80 mm
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas, comienza cálido y baja la temperatura el domingo
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN
El narco Fernández Albín intentó quitarse la vida en la cárcel, en una celda especial donde cumple una sanción por amenazas
conflicto en marconi
Amenazaron con armas en una policlínica mientras era asistido un joven herido tras una balacera en Marconi
PRONÓSTICO
Dejá tu comentario