Damnificados presentaron denuncia por pasajes comprados via web

El reclamo fue realizado ante Defensa del Consumidor y luego frente a la Torre Ejecutiva durante la sesión del Consejo de Ministros.

 

Frente la incertidumbre sobre qué sucederá con los pasajes adquiridos, unos 50 compradores damnificados que aún no recibieron solución por parte del Estado, se congregaron para unir esfuerzos. No descartan el inicio de juicios.

“Cualquier persona que compre por Internet tiene hasta cinco días hábiles para cancelar esa compra por su sola voluntad. El tema es qué pasa cuando la empresa solicitó el concurso voluntario. Además, existe otra posibilidad referida a la compra con tarjetas de crédito: uno compra a condición de que le presten el servicio. Y si no lo prestan, uno puede decirle a la tarjeta que no quiere recibir el cargo por ese servicio comprado”, explicó Darío Martínez, uno de los damnificados. 

El grupo se dirigió posteriormente a la Torre Ejecutiva en donde se realizaba el Consejo de Ministros. Allí pidieron respuestas al primer representante del gobierno que salió del edificio, el subsecretario del ministerio del Interior, Jorge Vázquez.

Dejá tu comentario