Sociedad Melo | Intento de femicidio | violencia de género

Dada de alta joven que fue apuñalada 13 veces por su expareja

Los padres de Valentina Pereira agradecieron a los equipos médicos que atendieron a su hija en Cerro Largo y en el Hospital Militar.

Valentina Pereira, la joven que fuera apuñalada 13 veces por su expareja en Melo el 6 de marzo, fue dada de alta.

Los padres de Valentina hablaron con Subrayado y calificaron como “una bendición” que su hija esté bien y de alta, y agradecieron a Dios por ello.

Los médicos del Hospital Militar realizan un seguimiento diario del caso a través de mensajes y videollamadas, según contó la madre. Valentina deber regresar el 30 de marzo a Montevideo para una evaluación de su evolución.

Los padres agradecieron la dedicación y el cuidado de su hija a los equipos médicos del hospital y del sanatorio de Melo, y del Hospital Militar de Montevideo.

Su padre reflexionó sobre el intento de femicidio del que fue víctima su hija. “Cuando nos toca de cerca es duro”, afirmó.

Atribuyó la recuperación de Valentina a “la mano de Dios”. “La evolución que ella tuvo es impresionante”, sostuvo.

La expareja de la joven, un exmilitar con tobillera electrónica por restricción de acercamiento, fue imputado por intento de femicidio.

Los padres de Valentina aseguraron que en sus corazones no hay lugar para el rencor y el odio, y que solo les cabe el perdón.

Dejá tu comentario