- Nacional >
Cuidaplazas hicieron denuncia por daños durante los festejos
Les quemaron garitas y uniformes, les robaron documentos y les rompieron sus pertenencias durante los festejos por el campeonato de Peñarol el pasado martes.
Los cuidaplazas de la Plaza Cagancha presentaron denuncia policial por los daños sufridos el pasado martes durante los festejos por el campeonato de Peñarol y las agresiones al Palacio de Tribunales, frente a la Suprema Corte de Justicia. La cooperativa, contratada por la Intendencia de Montevideo para resguardar los espacios públicos, pide que se encuentre a los responsables.
Una de las garitas fue incendiada y otra sufrió daños importantes, además de que les robaron sus pertenencias y varios elementos que utilizaban para su descanso, como un microondas, una jarra. También robaron uniformes y otros fueron quemados, dijo Marisol Fuentes, presidenta de Corporación Urbana.
Los cuatro cuidaplazas que estaban de turno en la noche del martes perdieron prácticamente todas sus pertenencias, celulares, ropa y championes. Incluso a uno de ellos le destruyeron la bicicleta que utiliza para ir a trabajar.
Dejá tu comentario