Cuidacoches fue a trabajar al festival "Minas y Abril" y se ganó un auto 0km

Javier Acosta desempeña la tarea en varios puntos del país; junto a su esposa esperan un bebé, "esta vino con un 0 kilómetro abajo del brazo", dijo. 

Un cuidacoches se ganó auto 0km este domingo en el sorteo del festival de Minas y Abril. Javier Acosta contó a Subrayado que asiste todos los años junto a su hermano, quien vive en el departamento de Lavalleja.

“Lo que más me llegó y me causó más satisfacción de todo fue la ovación de la gente. Eso fue lo que me conmovió más, no tanto por el premio; me transmitía felicidad”, expresó el ganador.

Hace más de 20 años que se dedica a cuidar coches en distintos puntos del país. En el parador Bikini realiza servicios de valet parking y contó que le maneja el auto a muchos famosos, como El Cebolla Rodríguez, Muslera, Pampita, entre otros.

Subrayado encontró a Javier este lunes en el Hospital de Maldonado porque allí se encontraba su señora realizándose un estudio ginecológico que determinaría el sexo del bebé que esperan. “Esta vino con un 0 kilómetro abajo del brazo”, dijo.

Dejá tu comentario