Nacional

Cuatro personas murieron hoy en accidentes de tránsito

Los siniestros ocurrieron en Canelones, Montevideo, Cerro Largo y Rivera. Dos de los fallecidos iban en moto y un tercero en bicicleta.

 

Uno de los accidentes ocurrió a las 3 de la madrugada, en la ruta 36 a la altura del kilómetro 36, en la zona de Los Cerrillos, departamento de Canelones. 

En el lugar colisionó un motociclista con la parte trasera de un camión cuando éste fue a doblar hacia la derecha. La víctima, Rodolfo Benjamín Fleitas Martínez tenía 33 años.

Otro de los siniestros fue en Montevideo, en Camino Bajo La Petisa, a 300 metros de la Ruta 1, donde un cambión embistió a un ciclista de 28 años.

Como no hay testigos, aún no se determinó si el conductor del camión se dio a la fuga o si no advirtió el choque.El hombre tuvo pérdida de masa encefálica por el impacto y murió en el acto.

En el departamento de Cerro Largo, sobre la Ruta 18 a la altura del kilómetro 16, en el tramo de Río Branco - Laguna Merín, se dio el tercer siniestro fatal de tránsito.

Un joven que conducía una moto falleció en el lugar por causas que aún se tratan de establecer.Según datos de la Policía. Emanuel Felipe Bentancur, de 16 años, podría haberse quedado dormido mientras manejaba y colisionó contra señales de tránsito.

El cuarto siniestro de este viernes ocurrió en Rivera sobre la Ruta 29 a la altura de Cortumbé. En el lugar falleció una mujer de 83 años que iba como acompañante.

Dejá tu comentario