MALDONADO

Cuatro imputados por cuatro homicidios ocurridos en San Carlos a fines de 2020

Los homicidios ocurrieron a fines de 2020 y tienen vinculación con enfrentamientos entre bandas criminales y de narcotráfico.

15 de enero de 2022, 18:52hs

A fines del año 2020 un hombre mató a dos personas en la ciudad de San Carlos. Días atrás la Policía finalmente logró detenerlo y derivarlo a la justicia local, según informó el Ministerio del Interior.

La Fiscalía le imputó dos delitos de homicidio y un delito de hurto. Ahora deberá cumplir con prisión preventiva por 10 meses mientras continúa la investigación. Vencido este plazo, se confirmará su situación judicial.

Otra investigación que buscaba aclarar dos homicidios también cometidos en San Carlos determinó que el móvil de ambos hechos fue el narcotráfico y se imputó a dos hombres de 33 y 34 años por ambos crímenes. Los dos delincuentes deberán cumplir prisión preventiva por 180 días.

Una tercera persona implicada en los hechos ahora cumple prisión domiciliaria por el mismo período. Fue imputado por el delito de tráfico interno de municiones y asistencia al narcotráfico.

Temas de la nota

Dejá tu comentario