- Nacional >
Cuatro hermanos torturaron a presunto ladrón y fueron a prisión
El hecho ocurrió en el complejo habitacional 25 de agosto de Colón. La víctima fue un menor de edad que fue identificado como responsable de robos en la zona
Cuatro hermanos de Colón fueron procesados con prisión luego de secuestrar, torturar y golpear a un menor de 17 años que ha robado a prácticamente todos los vecinos del complejo habitacional 25 de agosto.
El adolescente de 17 años, con más de 20 ingresos a la Seccional 21 de Colón por robos a casas y vehículos, fue secuestrado en este auto por cuatro hermanos del complejo habitacional 25 de agosto, donde también vive el delincuente.
Cansados de ser víctimas del ladrón, que además es adicto a la pasta base, los hermanos lo subieron al vehículo, lo golpearon y lo dejaron atado de pies y manos en una cantera de La Paz.
La justicia los procesó con prisión por los delitos de lesiones personales y privaciones de libertad.
El adolescente estuvo internado hasta ayer en el hospital de Las Piedras. Hoy habló con Subrayado sobre lo sucedido, reconoce que roba, pero afirma que lo intentaron matar.
Lo más visto

Dejá tu comentario