- Nacional >
Cuatro heridos de bala tras un enfrentamiento en cantina de Manga
La Policía aún no puede confirmar los hechos. Se están buscando testigos e informaciones. Hay un hombre de 33 años grave.
La policía investiga un confuso enfrentamiento en una cantina de Manga, que dejó cuatro personas heridas de bala.
Sobre los hechos existen varias versiones, pero lo único confirmado es que cuatro heridos fueron derivados esta mañana desde Capitán Tula y Rafael al hospital Pasteur y al Hospital de Clínicas.
Un hombre de 35 años con herida de bala en pierna izquierda, otro de 29 baleado en brazo y pierna y otro de la misma edad con tres impactos de bala en muslos y piernas.
Un cuarto hombre de 33 años está muy grave tras recibir un balazo en abdomen y otros tantos en piernas. Por el caso hay varios detenidos e indagados.
Lo más visto
homicidio
Mataron a una mujer en el barrio Pérez Castellanos; hay tres hombres detenidos
PROTAGONISTAS
Sin recursos, se acercó a negociar una moto para trabajar, se la regalaron, la pagó y nació una amistad
testimonio
"Solo me defendí": esposa del taxista fallecido contó qué le dijo su pareja en el hospital de Paysandú
eduar álvez
Muerte de taxista en Paysandú: jefe de Policía dice que hay "claros indicios" de que "no existió ningún ataque"
PARQUE GUARANÍ
Dejá tu comentario