- Nacional >
Cuatro heridos en asaltos a comercios entre martes y miércoles
Tres heridos graves y uno leve en cuatro rapiñas que terminaron con comerciantes heridos en 24 horas.
Cabrera y Gobernador Viana: a pesar de las rejas, un ladrón armado logró ingresar por la parte trasera del negocio y sorprendió al comerciante y a otro hombre que lo acompañaba, cerca de las cinco de la mañana.
El acompañante, un hombre de 50 años, intento impedir la rapiña y fue baleado en el cuello. Su estado es grave y permanece internado en CTI del Hospital Pasteur. La bala le recorrió el cuerpo hasta uno de sus pulmones.
El delincuente se llevo 2.000 pesos y mercadería.
SEIS MENORES ROBARON ALMACÉN. Otro hecho similar ocurrió en la noche de este martes en un almacén del asentamiento Ipusa en Bella Italia. Seis menores armados irrumpieron en el negocio. El hijo del comerciante, un joven de 19 años, se resistió al robo y recibió un balazo en el hígado. Permanece internado grave en el Hospital Maciel.
Según un testigo, los ladrones tenían entre 11 y 13 años.
RAPIÑA FRUSTRADA EN BUCEO. También en la noche de martes, un comerciante del Buceo recibió un balazo. En este caso fue en la pierna, en un intento de rapiña al que se resistió.
El hombre, de 42 maños, ya recibió el alta.
REPARTIDOR BALEADO. En Las Piedras, un repartidor de cigarrillos fue baleado en la cabeza en la puerta de su casa durante lo que se presume fue un intento de robo. Está grave, internado en el Hospital Maciel.
Por el momento no hay detenidos por ninguno de los cuatro casos.
Dejá tu comentario