Show

Cuatro estrenos llegan al cine este fin de año y comienzos de 2018

Anuncian títulos que aspiran al Globo de Oro y el Oscar, con Hugh Jackman, Michelle Williams, Matt Damon, Julianne Moore, James Franco y Kate Winslet.

“EL GRAN SHOWMAN”.
Está en carrera para los Globos de Oro como mejor comedia musical, canción y actor. Se basa en la vida de P. T. Barnum, dueño de uno de los circos más exitosos de EE.UU. Un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial. Para ello buscó artistas únicos, desde enanos y mujeres barbudas a equilibristas y toda clase de shows imaginativos.

“SUBURBICON: BIENVENIDOS AL PARAÍSO”.
Basada en hechos reales, y desarrollada en un suburbio de clase media en 1959. Allí vive un financista con su esposa, su cuñada y su hijo. La armonía del lugar se derrumba tras un asesinato y la llegada de una familia afroamericana a la casa vecina. Aquí se cruzan el racismo, la paranoia, la ambición desmedida y la hipocresía.

/jwpi/video__ff894b9f-b0df-4bab-9d0e-3b03f3185800/jwpf/

“OBRA MAESTRA”.
Historia real sobre el bochornoso proyecto de vanidad de un adinerado aspirante a cineasta. Es el proceso de producción de “The Room”, una película mal dirigida, mal escrita y mal actuada. La trama nos pasea entre las bambalinas de un rodaje mítico. Retrata lo duro y difícil que resulta triunfar en el mundo del cine. La historia de Tommy Wiseau, que llegó a convertir su desastrosa película en un título de culto, luego de gastarse seis millones de dólares y recaudar apenas 1800 en el 2003.

“LA RUEDA DE LA MARAVILLA”.
Nuevo opus dramático de Woody Allen. Los protagonistas son cuatro, aunque el eje de la historia es Kate Winslet, mujer que en la década del 50 subsiste como camarera de un restorán. Los personajes se ven envueltos en una madeja de adulterios y engaños, hasta que todo se complica más con la llegada de dos mafiosos. Cine de calidad, plantea cuestionamientos sociales a través del drama y el humor, en el estilo sardónico y cínico de Allen.

 

Dejá tu comentario