PolicialesRogelio Souza | policía asesinado

Cuatro detenidos por asesinato del policía Rogelio Souza: declaran esta tarde ante el fiscal Juan Gómez

Se trata de jóvenes sin antecedentes penales, aunque con anotaciones como menores de edad.

Cuatro personas fueron detenidas en Piedras Blancas este lunes por el asesinado del agente policial Rogelio Souza, en momentos en que éste se encontraba trabajando como repartidor de bebidas.

Los detenidos serán puestos hoy a disposición del fiscal de homicidios, Juan Gómez.

Dos de los detenidos tienen 19 años, uno tiene 20 y el otro 18, se informa en base a fuentes de la Unidad de Análisis de Hechos Complejos.

Ninguno de ellos tienen antecedentes penales. Sin embargo, contaban con anotaciones como menores de edad, según la Policía.

Se realizaron nueve allanamientos en Piedras Blancas hasta dar con este grupo. Tres de ellos estarían implicados directamente en el crimen.

En el lugar incautaron dos pistolas 9 mm y una escopeta, además de municiones. También encontraron varias dosis de pasta base.

Embed

Souza fue asesinado la semana pasada de seis disparos por la espalda en plena vía pública cuando realizaba un reparto de bebidas,

Fue llevado a una policlínica. Según El Observador, la ambulancia demoró más de 10 minutos en llegar. Para entonces, el joven había muerto.

Rogelio tenía 27 años y se desempeñaba en la Dirección de Información Táctica de la Policía de Canelones. El día de su asesinato cumplía años.

Dejá tu comentario