PolicialesTres Ombúes | narcotráfico | operativo policial

Cuatro condenados bajo libertad vigilada tras megaoperativo en Tres Ombúes

La Justicia les imputó hurto de energía eléctrica y agua potable, receptación y tráfico interno de municiones. Otras diez personas con suspensión del proceso.

Cuatro personas fueron condenadas por la Justicia por hurto de energía eléctrica y agua potable, receptación y tráfico interno de municiones, tras el Operativo Mirador IX que se realizó el domingo en el barrio Tres Ombúes.

Se trata de tres hombres y una mujer que, en acuerdo con la Fiscalía, cumplirán su condena bajo el régimen de libertad vigilada.

Las otras diez personas que fueron sometidas ante la Justicia, recibieron el beneficio de la suspensión condicional del proceso, luego de que se comprometieran a regularizar su situación ante UTE y OSE.

El domingo, la Policía realizó 27 allanamientos simultáneos en la zona de Tres Ombúes, dirigidos a desarticular una red criminal vinculada al narcotráfico.

Se demolieron construcciones irregulares, se anuló y confiscó un sistema de cámaras de videovigilancia monitoreado por los delincuentes. Además, se incautaron drogas, municiones, celulares, dinero y una moto.

En una de las viviendas, se incautaron varios animales de especies exóticas. Al tenedor de los animales le fue imputado un delito de receptación, por no estar habilitado para tener a esas especies.

Una menor de edad que también fue detenida, fue derivada a la Justicia de Adolescentes.

Dejá tu comentario