Cuatro adolescentes fueron detenidos y condenados tras rapiñar a dos personas en la plaza Cagancha.
Cuatro adolescentes fueron detenidos y condenados tras rapiñar a dos personas en plaza Cagancha
Los menores deberán cumplir medidas socioeducativas de entre 5 y 12 meses de privación de libertad en dependencias del INISA.
Según informó el Ministerio del Interior, los cuatro adolescentes circulaban por la vía pública y en determinado momento se acercaron a estas personas que estaban sentadas en un banco de la plaza; mediante amenazas les robaron sus pertenencias.
Los menores huyeron del lugar, pero minutos más tarde lograron ser detenidos por la Policía gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la zona.
Punta del Este: fue dado de alta y declara este miércoles el conductor que embistió a joven que estaba embarazada
Finalmente, los adolescentes de, 14, 15 y dos de 17 años, fueron puestos a disposición de la Justicia y condenados a medidas socioeducativas de entre 5 y 12 meses de privación de libertad en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA).
Los efectivos lograron recuperar los objetos robados.
Dejá tu comentario