DURO MOMENTO

Critican al esposo de Soledad Pastorutti por matar a un animal salvaje

Jeremías Audoglio puso en su perfil de Whatsapp una foto con una escopeta en una mano y la cabeza de un jabalí en la otra.

La cantante está pasando por una mala racha. Días atrás la noticia fue el violento robo que sufrió su familia, ahora el protagonista es su esposo y una foto polémica.

La imagen que se filtró y generó polémica en las redes sociales muestra a Jeremías con un traje de caza, sonriendo, sosteniendo una escopeta y la cabeza de un jabalí. Rápidamente fue compartida por miles de personas a través de Whatsapp y luego publicada en sitios web. Si bien la caza de est etipo de animales no está prohibida en Argentina, varias ONGs que defienden los derechos de los animales mostraron su repudio.


La pareja lleva más de 18 años juntos y tienen dos hijas, Regina y Antonia, quienes estaban al cuidado de los padres de la cantante cuando hace unos días asaltaron su casa de Arequito. Dos encapuchados ingresaron a la vivienda, golpearon a la madre de la cantante y la encerraron en el baño. Robaron joyas y dinero y lograron escapar. La cantante agradeció los mensajes recibidos y contó que estaban bien.

Dejá tu comentario