PolíticaDaniel Bianchi

"Creo que algo me pusieron en la bebida", dijo el senador Bianchi que manejó ebrio

El senador reconoció que se equivocó y que está dispuesto a cumplir tareas comunitarias si la justicia lo dispone.

“Yo me equivoqué, tomé y manejé, que no se puede, que sabemos que es una falta, pero hubiese podido ser mucho peor”, dijo el senador Daniel Bianchi, que en realidad no representa a ningún partido político ya que fue electo por el Partido Colorado, pero se fue al Partido de la Gente, que lo expulsó cuando fue detenido por conducir ebrio en Punta del Este y chocar a varios autos.

Este martes el Senado votó su desafuero para que la justicia lo pueda investigar y eventualmente condenar por la falta cometida.

Bianchi reconoce que se equivocó al conducir ebrio, pero dijo que quizás le pusieron “algo” en la bebida en el boliche donde estuvo la noche del incidente.

“Creo que en el lugar que estaba algo me pusieron en la bebida”, dijo el senador. “Puede ser, no tengo ningún indicio ni prueba. Sospecho que puede ser, pero no tengo nada firme”, agegó.

Bianchi señaló que ya resarció económicamente a las personas cuyos bienes materiales afectó con el choque manejando ebrio y dijo que no recuerda el momento en que iba chocando autos

El senador votó su propio desafuero este lunes. “He votado afirmativamente porque estoy profundamente arrepentido” dijo el senador, que se quedó sin partido tras el incidente.

“Estoy a disposición de lo que la fiscalía dictamine”, finalizó.

Dejá tu comentario