La Fiscalía pidió a la Facultad de Ciencias Sociales las imágenes de sus cámaras de seguridad ante la versión de testigos que ubican a los encapuchados que causaron destrozos el viernes en la marcha contra el G20 ingresaron a la facultad para cambiarse de ropa y despistar a la policía.
Creen que encapuchados que causaron desmanes se escondieron en Facultad de Ciencias Sociales
El fiscal Fernando Eomano y sus fiscales adjuntos, quienes tienen a cargo la investigación sobre los destrozos en el centro y la agresión contra trabajadores de los medios de comunicación durante la marcha contra el G20, solicitaron este lunes a la policía que sean recabadas las imágenes de las cámaras de seguridad de la facultad de ciencias sociales.
Este lunes, uno de los temas de conversación en los pasillos de la facultad entre los estudiantes y también algunos funcionarios eran justamente los desmanes del viernes a la noche en el Centro.
No obstante, el decano de la facultad, Diego Piñeiro, negó que de allí hayan salido o entrado personas encapuchadas.
Lo más visto
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
CANELONES
Le robaron la camioneta, la vio por redes sociales y luego de concretar un encuentro con el vendedor alertó a la Policía
TRAS CONDENA SERÁN EXPULSADAS
Dejá tu comentario