Creadores del aviso de Suárez contaron cómo fue la producción

El jugador le tenía terror a la parte hablada, dijo uno de sus creadores, pero la hizo sin problemas. Diez horas demoraron en grabar el comercial, que ya recorre el mundo

 

La Diez Publicidad fue la agencia encargada del exitoso aviso de Abitab, que ya recorre el mundo con Luis Suárez como protagonista. Son apasionados del fútbol y la posibilidad de trabajar con “el pistolero” les generó una enorme motivación, contaron a Subrayado.

Hubo tormenta de ideas, largas charlas, guiones jugados y hasta un apagón durante el rodaje, que duró 10 horas. Pero el punto de partida para la creación del aviso fue la pregunta: ¿Cómo sería trabajar con Suárez en una oficina?

A partir de ello surgieron una infinidad de chistes y situaciones divertidas, que luego se fueron plasmando en el aviso.

Pablo Álvarez, director de La Diez, contó que Suárez tenía terror a la parte hablada del comercial, pero que se enganchó tanto en la grabación, que lo hizo sin problemas. Y aunque le ofrecieron dobles para realizar algunas tomas, sólo aceptó en la del ascensor, en la que participa su hermano, Diego Suárez.

“La toma del piscinazo” se hizo varias veces para que se notara la reacción de Suárez cuando el compañero lo toca, contó Álvarez. Además, el director quería que se notara claramente la cara de molestia del jugador cuando ve que le traen mucho trabajo.

Dejá tu comentario