ShowMúsica

Cossi vuelve a tocar en Montevideo, presentando "Cinemascope"

Cossi tocará los temas de Cinemascope y varias canciones nuevas, que serán parte del disco que entrará a grabar en octubre.

El sábado 18 de mayo a las 22.00, la banda Cossi da su primer show del año en Montevideo. La cita es en Inmigrantes, la fecha la comparte con la banda argentina Bodie y La Flota Plateada, en su primera presentación en escenarios uruguayos; y las entradas anticipadas se venderán en RedTickets.

Cossi es el proyecto en formato banda liderado por Carlos Cossi, cantante y compositor con experiencia que, tras algunos años alejado de la escena, se encontró con el productor Dany López para dar vida a Cinemascope, el disco que editó el año pasado a través de Dmitri Records en su edición física, y del sello argentino Consentido Música en su versión digital.

Embed

Y compartirá la noche con Bodie y La Flota Plateada, banda argentina formada en 2010 y liderada por Bodie Datino, prolífico artista y productor, y colaborador de larga data de Richard Coleman. Con esta formación, Bodie ya editó tres discos y acaba de lanzar el EP “Los Antiguos”: de todo eso mostrará algo en esta presentación.

Además, el 17, Bodie tocará junto con Cossi en La Caja Centro Cultural de Carmelo.

Temas

Dejá tu comentario