ASISTIÓ MERCEDES CLARA POR LA INTENDENTA

Cosse sobre su ausencia en Casavalle: "Me sentí más que bien representada" por la directora de Desarrollo Social

La intendenta de Montevideo afirmó que es falso que en la inauguración del centro de referencia del Mides no hubiese representantes del Frente Amplio.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, contestó a las críticas sobre su ausencia en la inauguración del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en el barrio Casavalle.

Cosse indicó que es falso que en la inauguración no hubiese representantes del Frente Amplio. Afirmó que constantemente recibe invitaciones y trata de asistir a los eventos de interés, aunque no siempre su agenda se lo permite.

En caso caso de Casavalle, la jefa comunal sostuvo que en su representación asistió la directora de Desarrollo Social de la Intendencia, Mercedes Clara. “Me sentí más que bien representada por ella y por el alcalde del municipio, Gabriel Velazco”, afirmó.

“Yo recibo una gran cantidad de invitaciones y, según mi agenda, a veces voy yo, a veces va alguien en mi representación”, reiteró.

Cosse consideró positivo para el bien de los vecinos que el Estado marque presencia en el barrio, “teniendo en cuenta que hasta ahora no estaban”, dijo. “Que hayan puesto un centro de servicios me parece bárbaro”, remarcó.

La intendenta subrayó que la comuna capitalina tiene una política constante en el barrio, que no es de los últimos meses o años.

“En el caso del gobierno lo que falta es rumbo”, reiteró. Cosse dijo que el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) tendrá el tercer ministro y comparó los cambios con el gabinete del gobierno departamental, el que calificó como ”superestable”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario