MÚLTIPLE CRIMEN MARACANÁ

Cosse pidió a Lacalle Pou que "haga algo" y apuntó a Delgado por propuestas en seguridad

La precandidata del FA dijo a Subrayado que es necesario encontrar una estrategia para abordar el tema de la violencia y los homicidios.

La precandidata a la presidencia del Frente Amplio, Carolina Cosse, le respondió a través de su cuenta de X a las propuestas de seguridad del precandidato nacionalista Álvaro Delgado recordándole que son gobierno.

Live Blog Post

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CosseCarolina/status/1797326830157926694&partner=&hide_thread=false

Cosse, en diálogo con Subrayado, insistió en la necesidad de generar acuerdos reales y dijo que el precandidato nacionalista planteó un supercomando. "Le recordé que están en el gobierno, en realidad el tweet que puse fue circunstancial porque en realidad acá lo importante es encontrar una estrategia", dijo.

Para la precandidata, lo preocupante es la realidad y no las declaraciones de Delgado.

En relación al múltiple crimen del barrio Maracaná, Cosse dijo que anteriormente hubo hechos de violencia con niños involucrados y que están ocurriendo cada vez con más frecuencia.

La exintendenta de Montevideo indicó que le hubiera gustado que el presidente Luis Lacalle Pou hubiera hecho algo en relación al múltiple crimen de Maracaná.

Dejá tu comentario