ACUSA INTROMISIÓN DEL GOBIERNO EN CAMPAÑA

Cosse: "Me parece que Delgado elige cuándo quiere ir hasta el hueso y cuándo cruza límites lo más campante"

La precandidata del Frente Amplio respondió al nacionalista y referenció a los casos Marset, Astesiano, el juicio político en su contra y la denuncia falsa contra Orsi de Paula Díaz y Romina Celeste.

La precandidata del Frente Amplio, Carolina Cosse, respondió este lunes a los dichos del nacionalista Álvaro Delgado, quien la acusó de pasarse de los límites al señalar que el Gobierno en lugar de gobernar salió con una campaña de enchastre sin pruebas contra Yamandú Orsi.

Cosse se refirió al tema y referenció a los casos Marset, Astesiano, el juicio político en su contra y la denuncia falsa contra Orsi de Paula Díaz y Romina Celeste.

“Yo me pregunto: ¿No es cruzar un límite tener una reunión en Torre Ejecutiva para ver cómo se le miente a toda la población sobre el caso Marset?, ¿no es cruzar un límite tener en la misma Torre Ejecutiva una oficina que después resultó ser una asociación para delinquir que entregaba pasaportes falsos?, ¿no es cruzar un límite intentar destituirme de la intendencia tratando de llevar adelante un juicio político en el Senado que no prosperó?, ¿no es cruzar un límite que una notoria militante del Partido Nacional haya generado una suerte de escrache contra uno de los precandidatos del Frente Amplio?”, cuestionó.

La precandidata frenteamplista apuntó: “me parece que Delgado elige cuándo quiere ir hasta el hueso y cuándo cruza límites lo más campante”. “Hay que ser consistente con las cosas que uno dice y con las cosas que uno hace”, aseguró.

Cosse acusó al gobierno de intromisión en la campaña electoral. “Hay autoridades del gobierno que me discuten un jingle. Usted se da cuenta que irrelevante si uno tiene la responsabilidad de gobierno ponerse a discutir con un jingle es como un poco superficial”, indicó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario