La Intendenta de Montevideo Carolina Cosse se expresó respecto a la decisión del Ministerio de Desarrollo Social de quitar el apoyo a Coordinadora Popular y Solidaria, por no presentar datos de ollas y merenderos.
Cosse dijo que Mides tomó medida "desafortunada y desacertada" al quitar apoyo a Coordinadora popular y solidaria
El ministro Martín Lema, comunicó a través de su cuenta de Twitter la decisión de no apoyar más a la coordinadora ya que no presentó la información sobre ollas y merenderos requerida por la cartera.
Cosse dijo que es una medida "desafortunada y desacertada" y que espera que se "revea cuanto antes".
La intendencia dijo que "hay que apoyar, no cuestionar a quienes sostienen las ollas.". Agregó que los controles los tienen que realizar las instituciones y no "las personas que trabajan voluntariamente".
Seguí leyendo
Anuncian transformación del abandonado Hotel Palace de Punta del Este en un cinco estrellas
La cartera pidió el pasado 29 de agosto actualizar la información sobre ollas y merenderos que reciben apoyo a través de Uruguay Adelante, estableciendo el 30 de setiembre como fecha límite para entregar los datos.
Según explicó este sábado el ministro Martín Lema, todas las iniciativas, a excepción de la CPS, presentaron la información requerida.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario