CONVENCIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA

Cosse dijo que "hay dos formas de gobernar" y Raffo respondió que "promueve grieta"

"Nosotros cuidamos a las personas porque estamos desplegando el Plan ABC, ellos no nos votan el presupuesto", expresó la intendenta de Montevideo.

23 de octubre de 2022, 16:39hs

En el marco de la convención del Partido Socialista, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, se refirió a la diferencia de estilo de gobierno entre el Frente Amplio y la oposición en la capital del país. Dijo que cuanto más la acorralan más fuerte se hace.

“Hay dos formas de gobernar: la nuestra y la otra. Nosotros estamos cuidando a las personas, al planeta y la democracia. Nosotros estamos cuidando a las personas. Nosotros no alejamos el Estado, lo acercamos, lo profundizamos, acompañamos. Estamos cuidando a las personas porque estamos promoviendo la participación”, dijo la intendenta.

“Nosotros cuidamos a las personas porque estamos desplegando el Plan ABC, ellos no nos votan el presupuesto”, agregó y se refirió al préstamo del BID que no fue votado por la oposición en la Junta Departamental.

Luego afirmó que la democracia se cuida con respeto y que no prometen “al vuelo".

La presidenta departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo, criticó los dichos de Cosse a través de Twitter, donde manifestó que “hablar de ellos y nosotros promueve grieta y no es el estilo de política que queremos para Uruguay”.

Dejá tu comentario