Corte en la ruta 101 y quema de cubiertas por niño atropellado

El menor, de 7 años, murió sin que el automovilista le prestara asistencia. El tránsito está parado a la altura del kilómetro 25. Tensión con Policía Caminera.

Una manifestación de 300 personas corta en la tarde de este sábado la ruta 101, en protesta por la muerte de un niño de 7 años atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. El acto se cumple en el kilómetro 25. No están dejando pasar ómnibus ni automóviles por el lugar. Allí se encuentra un destacamento de Policía Caminera intentando disuadir a los manifestantes.

Promotores de la protesta dijeron a Subrayado que habrá cortes de ruta con quema de cubiertas hasta que la Policía de con el responsable del episodio. En el lugar se encuentran los familiares del niño fallecido.

El menor estaba jugando al fútbol en una plaza y cuando se aprestaba a buscar la pelota, y aún estaba parado en el cordón de la vereda, fue atropellado por un Mercedes Benz gris. El impacto fue de tal magnitud que la víctima fue empujada a varios metros del lugar donde se produjo el accidente.

El paragolpes del coche quedó en el lugar y el conductor no se detuvo para prestar asistencia

Dejá tu comentario