Sociedad internet | ANTEL | Sutel

Corte de Internet afectó a 80 mil servicios el sábado por la noche

Sutel reclama inversiones en un comunicado en el que hace referencia a "inoperancia de las autoridades"

Antel informó que unos 80 mil usuarios de internet tuvieron problemas con el servicio durante las 20 y las 21:40 hs. del sábado, lo que representa un 8% de los servicios.

En un comunicado divulgado por Antel, se informa que hubo un fallo en la comunicación entre parte de los equipos que cursan el tráfico de internet de todo el país.

Se agrega que la causa del problema fue reportada al fabricante del equipamiento involucrado, lamentando los inconvenientes ocasionados a los usuarios afectados.

Desde el sindicato de trabajadores de Antel, Sutel, se emitió un comunicado en el que se manifestó preocupación por las denuncias de mal funcionamiento por parte de los usuarios, por la “caída” entre comillas, de los servicios de fibra óptica.

Para Sutel "la población es rehén de la inoperancia de las autoridades" frente a hechos que, según el comunicado, el "sindicato ha denunciado una y otra vez". Según Sutel la empresa desoye sus planteos de realizar inversiones para "ofrecer un servicio de calidad" y asegura que Antel se encuentra en un "franco deterioro".

Dejá tu comentario