Nacional

Cortarán la Avenida Giannattasio en reclamo de patrullaje

Vecinos y comerciantes de Ciudad de la Costa cortarán la ruta este domingo reclamando seguridad en la zona. Aseguran que la mayoría de los comercios fueron asaltados.

 

Este domingo a la hora 18.00 habrá un nuevo corte de ruta en reclamo de seguridad. Será a la altura de la Avenida Giannattasio a la altura de Becú, cuyo tránsito será interrumpido por dos camiones.

La medida fue decidida por un grupo de vecinos y comerciantes de Lagomar y Solymar que reclaman medidas de seguridad y más patrullaje ante la ola de asaltos a comercios.

Una comerciante que participará de esta movilización, Sonia Machado, dijo a Subrayado que fue asaltada cuatro veces a mano armada y aseguró que la mayoría de los comercios de la zona también sufrieron atracos.

“Hasta ahora no hubo asesinados pero, ¿tengo que esperar que me maten para que hagan algo?, ¿tengo que empezar a hacer justicia por mano propia?, se preguntó la mujer. 

Los vecinos piden más patrullaje en la zona como medida preventiva pero señalan que la seccional de ese lunar, la Nº 18, “tiene solamente tres móviles”, aseguró. La semana pasada se reunieron con las autoridades policiales y les transmitieron que “recién dentro de tres meses habrá una nueva comisaría”.

Dejá tu comentario