- Nacional >
Corredor Garzón: 114 accidentes en 10 meses de funcionamiento
Datos de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) señalan que durante los 10 primeros meses de funcionamiento del Corredor Garzón se registraron 114 accidentes de tránsito, según informa El País.
La medición indica que hubo un accidente menos que en el mismo período del año 2012 y 10 más que en 2011.
Con el Corredor Garzón se incrementaron los siniestros graves, agrega el matutino, y se redujeron los leves. Entre diciembre de 2012 y setiembre de 2013 hubo 96 accidentes leves (en 2012 hubo 104) y 16 graves (contra 10 del año anterior).
Los accidentes fatales se mantuvieron: fueron dos en 2012 y dos en lo que va de este año.
Foto de archivo: Accidente en el Corredor Garzón, a pocos días de comenzar a funcionar.
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario