- Nacional >
Coparon y redujeron a golpes a una mujer en su casa del Cerro
La mujer, de 74 años, se levantó y encontró a un ladrón dentro de su casa. Intentó resistirse pero no pudo y sufrió diversos traumatismos durante el copamiento.
Una mujer de 74 años denunció ante la seccional 24 que este domingo a las seis de la mañana estaba durmiendo en su casa de la calle Patagonia, en el Cerro, cuando sintió ruidos. Se levantó y se encontró con un desconocido adentro de la vivienda, que la amenazó con un cuchillo.
Según dijo la mujer a la Policía, se resistió a la rapiña y luchó con el supuesto delincuente, pero fue en vano. El hombre logró reducirla a golpes para luego llevarse dinero y alhajas. La mujer sufrió diversos traumatismos.
Los vecinos dijeron que la vecina vive sola y esta no es la primera vez que le roban. La seccional 24 investiga el caso.
Lo más visto
relato
"Vino con un cuchillo, me pidió la plata y le di un palo": comerciante evitó ser rapiñada en Solymar, y así lo contó
en lagomar
Le rapiñaron la moto pero un dispositivo de rastreo fue clave para llegar a los rapiñeros, que fueron a la cárcel
ACTO EN EL SODRE
Un hombre intervino durante presentación de diálogo social: "Traicionaron al pueblo", gritó
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
AUDIENCIA EN CIUDAD VIEJA
Dejá tu comentario