Coparon una vivienda y se llevaron 50.000 pesos en Piriápolis

Un hombre amenazó con un cuchillo a una mujer y 3 menores. La Policía presume que el asaltante conocía los movimientos de la familia y sabía que había dinero en la casa.

 

Un solitario atracador ingresó en una casa de Pueblo Obrero en Piriápolis y mediante amenazas con un arma blanca logró asaltar a una familia.

Sobre las 21:45 de este martes en la finca se encontraba una mujer de 37 años junto a su hijo, menor de edad, y otros dos niños de entre 6 y 12 años cuando el hombre con el rostro cubierto entró por la puerta principal sin forzarla ya que la misma se encontraba sin trancar.

Mediante amenazas verbales y exhibiendo un cuchillo, en primera instancia, logró hacerse de una bolsa de monedas, pero no conforme con el botín le exigió más dinero a la mujer y es así que ella le entregó una suma de dinero cercana a los 50.000 pesos. 

Según presumen los investigadores de la Seccional 11ª, el copador conocía los movimientos de la familia y sabía de la existencia del dinero en la casa.

Antes de retirarse el hombre ató con un precinto a la dueña de casa y huyó del lugar en bicicleta con el botín y el celular de uno de los menores. Los niños resultaron ilesos. 

El encargado de Prensa de la Jefatura de Maldonado, Joe López, confirmó a Subrayado que la Policía fernandina continúa realizando intensos operativos para dar con el paradero del copador.

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario