Coparon una estación de servicio y una peluquería en Carrasco

El modus operandi fue el mismo: los delincuentes llegaron en motos y armados, redujeron al personal de seguridad y se llevaron la recaudación de los comercios.

 

Dos copamientos se produjeron este lunes en Carrasco. Próximo a las 23:30, la estación de servicio de Barradas y Avenida Italia fue robada una vez más.

Cuatro delincuentes llegaron en dos motos portando armas de fuego y con casco puesto. Redujeron al guardia de seguridad. Tres de ellos ingresaron al autoservicio y uno quedó afuera de campana.

Recorrieron el interior de la estación y robaron varios objetos. Le sacaron el chaleco antibalas y el arma de fuego al guardia, y lo obligaron a permanecer en el piso. 

Los delincuentes se retiraron con la recaudación del comercio, unos 20.000 pesos, y la cartera de la cajera.

Cuatro horas antes, a tres cuadras de allí, la peluquería Karen Peinados sufrió su cuarto copamiento, pese a contar con todas las medidas de seguridad: rejas, alarma con respuesta, botón de pánico, guardia de seguridad armado y seguro. 

Tres jóvenes armados llegaron en una moto al local que funciona hace 40 años en el barrio, redujeron al guardia e ingresaron.

En ese momento, había unas 12 clientas, además del personal, contó a Subrayado la propietaria de la peluquería.

Dejá tu comentario